Método de Trabajo

En el momento actual mi meta a la hora de afrontar un trabajo no es sólo retratar sin mas el evento que me contrataron, mi meta consiste en ser capaz de transmitir los sentimientos que en ese momento aquellas personas que confiaron en mi están viviendo, es dejar plasmado en cada imagen lo mas fielmente posible la emoción de un abrazo la complicidad de una mirada o la pasión de un beso, es para ese objetivo  que pongo todo el esfuerzo y toda mi capacidad creativa al servicio de tal fin, de forma que la huella de mi trabajo quede marcada en cada foto.

Para alcanzar ese objetivo es necesaria realizar con anterioridade la fecha del evento una planificación lo mas detallada posible de cómo está programado que sucedan las cosas y de las ilusiones y esperanzas que cada cliente/amigo tiene depositadas en cómo debe suceder todo en ese dia; también es imprescindible conocer lo que cada persona/pareja espera recibir con de ese trabajo que nos encargan a cuyo objeto deberemos conocernos respectivamente para generar un ambiente de confianza y saber gustos y aficiones etc. etc. que nos permitan realizar un trabajo único en cada caso.




Paso 1: Primero contacto: 

Haya sido cómo que haya sido, hya sucedido como haya sucedido lo importante s que  tu/vosotros estais aqui para interesaros por una sesión un reportaje etc. etc.... en este primer contacto además de una valoración que sirva para comprobar que por ambas partes coincidimos en lo básico y por lo tanto podemos avanzar con el horizonte de realizar el trabajo el objetivo principal deberia ser marcar una nueva fecha para un siguiente encuentro donde ya poder tratar con detalle todo a respeto de ese encargo.

Paso 2: Fecha del café...
... o fecha del té, fecha del refresco, o de lo que tu quieras! Nos veremos por segunda vez, nos conoceremos y es aquí cuando repasaremos los detalles, hablaremos de los precios,  de localizacións, trajes y demás detalles, y podré responder cualquier pregunta que tengas! Concretaremos horas del evento, intercambiaremos números para que puedas contactarme en cualquier momento. Serás oficialmente tratado como cliente honorable! Y nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión/reportaje de fotos.

Este es el momento de la planificación y creación del rodaje de tus sueños por lo que esta consulta inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica posterior vaya genial. Esta reunión me va permítir conocerte/conoceros y averiguar exactamente lo que necesitáis. También nos permite sentirnos mas cómodos durante el día del reportaje, que es muy importante para ayudar a relajarte y que las fotos tengan toda la naturalidad que le queremos imprimir. En este dia también marcaremos la siguiente cita.

Paso 3 : Antes del gran la gran cita:
Unos 10 dias antes del gran cita volveremos a reunirnos esta vez para certificar que todo lo hablado hasta aquí se mantiene tal como habíamos acordado o matizar cualquier modificación de ultima hora.

Paso 4: El Gran día:
Y llegó el gran dia, la predisposición tiene que ser siempre positiva, sabemos que todo está a raya, sabemos lo que queremos y confiamos en nosotros así que todo lo que tenemos que hacer es divertirnos, disfrutar vosotros de vuestro momento, de estar con vuestra gente y vivir intensamente cada instante y yo disfrutar realizando esas fotografías que van a dejar constancia de la felicidad del acontecimiento y con las que podréis revivir ese dia de nuevo cada vez que visionedes una de las imágenes capturadas en esos momentos
Después de pasado el dia compartiremos alguna imágenes en las redes sociales a la espera de que el trabajo final esté listo para poder ser entregado.

Paso 5: La super entrega:
¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después del tiempo marcado desde la fecha de la sesión/reportaje, nos reuniremos en el estudio para visionar todo el trabajo acabado, y sin duda volveremos a recordar y comentar los momentos mas emocionantes y entrañables y las vivencias conjuntas, estoy seguro que a partir de ese dila volveremos a encontrarnos para volver a revivir otros eventos juntos.

Preparado para las tus impresionantes imagenes? Comencemos>>