La fotografía de Sesiones destaca por su calidad técnica, se trata de una fotografía que habitualmente esta planificada en todos los detalles para lograr los resultados buscados. Este tipo de fotografía no tiene porque ser especificamente una faceta diferenciada de todas las demás en el campo de la fotografía sino que tiene aplicaciones en las diversas facetas del trabajo profesional como puede ser en las comuniones, bodas etc. sin dejar de ser verdad que puede tambien constituirse por sí sola como una parte mas dentro del campo fotográfico.


La fotografía de sesión se suele realizar en el plató, donde disponemos de todo el material necesario para su realización, flashes reflectores y decoración, pero tambien es posible realizarla  en localizaciónes (exteriores o en el domicilio del cliente) para lo cual transportamos todo el material necesario de forma a mantener la calidad máxima de este tipo de trabajo.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de sesión que solemos realizar:

Premamá - NewBord - Seguimento 1º año - Sesiones Temáticas (navidad, Carnaval, Novios) - 18 años - Books - Promocional - Producto - Comunión - Boda - 


 

Planificando tu Sesión   Galerias   Navidad 2019 Vale Regalo Navidad